Una boda es un evento único lleno de momentos inolvidables. En nuestro artículo anterior hablamos sobre “coctelería para una boda especial y diferente”, donde hicimos un repaso por algunos de los cócteles clásicos que no pueden faltar en tu boda.
Hoy nos centraremos en una parte específica de vuestro gran día, especialmente si queremos que vuestra boda se recuerde como una boda diferente e irrepetible. La suma de pequeños detalles marca la diferencia, estamos hablando de:
LA BARRA LIBRE
La coctelería en la barra libre de a tu boda aportará un toque diferencial, distinguido, único y divertido.
Así que, a continuación, os damos 4 consejos para triunfar en vuestra barra libre
1.-Selección de bebidas de alta calidad “Premium”.
Una boda es una gran ocasión especial, por lo que las bebidas servidas también deberían de serlo, y no hablamos de cantidad sino de calidad.
Al igual que en las mejores cocinas, la materia prima es fundamental, los cocteleros profesionales también necesitan bebidas acordes para la elaboración de sus mezclas, bien sea en un cóctel como en un combinado.
2.-Una carta de coctelería exclusiva para tu barra libre.
Como bien sabemos, los novios y sus familiares más cercanos, realizan la famosa “prueba de menú” meses antes de su enlace para elegir la comida y bebida de toda la celebración pues, la oferta de la barra libre, no debería de ser menos.
Prepara junto al equipo de cocteleros profesionales la carta de coctelería de tu boda para cócteles, con o sin alcohol, recuerda que no todos los invitados beben alcohol y la coctelería puede hacer de tu barra libre algo divertido, cargada de sabores nuevos y agradables sin necesidad de tomar alcohol. Es nuestra labor desde la barra, saber proponer a los clientes nuevas combinaciones.
3.-Cocteleros profesionales para elaborar y ofrecer los cócteles y combinados.
Tan importante es la idea como la ejecución, date el capricho y cuenta con un equipo profesional con formación específica de coctelería, formación en protocolo y organización de eventos. Huye de lo típico si quieres que tu barra libre sea única e irrepetible.
Déjate guiar y asesorar por un equipo de cocteleros, nosotros seremos los encargados de crear una oferta acorde a tus necesidades, sabores nuevos, agradables y diferenciadores para el día de vuestra boda.
4.-Ofrece también algo de comer.
Es verdad que los menús de boda son extensos y copiosos pero, durante la barra libre, podemos ir casando pequeños aperitivos originales que armonicen con los cócteles y combinados elegidos, no se trata de volver a dar de comer sino de acompañar al baile y a los cócteles que serán los verdaderos protagonistas en este momento.
Ya dispones de 4 claves para triunfar en vuestra barra libre. La coctelería ha llegado para quedarse y no puede faltar el día de vuestra boda, y mucho menos en vuestra barra libre.
«Tu Boda | Nuestro Propósito»

Fdo.E. Martínez.
Bartender Manager